Sociedad 20 tienen antecedentes de viaje

Confirmaron 31 nuevos casos de coronavirus y el total asciende a 128 en el país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 31 los nuevos casos positivos y la cifra de infectados aumentó a 128 personas en todo el país, de los cuales 20 tienen antecedentes de viaje y el resto por contacto estrecho.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 31 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 128 personas en todo el país. De los 31 casos nuevos, 20 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los restantes son recientes contactos estrechos de casos confirmados. Hasta el momento hay tres muertos en el país.

Según el informe, son 14 de la ciudad de Buenos Aires, xx de la Provincia de Buenos Aires, dos de Córdoba, uno de Chaco, uno de Jujuy, uno de Salta, uno de Río Negro y los restantes de Entre Ríos y Santa Cruz, ambos de nacionalidad extranjera, según publicó Infobae.

Uno de los infectados de Santa Fe que se conocieron hoy es de la ciudad de Rosario, informó la Secretaría de Salud Pública rosarina en un su cuenta oficial de twiter pocos minutos antes de que ministerio de Salud nacional publique los datos totales del país. La ciudad de Rosario, hasta el momento tiene dos infectados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS