Sociedad Esta noche

Convocan a un "aplausazo" en Argentina para respaldar a profesionales de salud

Al igual que en España, la campaña #ArgentinaAplaude, convoca a aplaudir desde balcones, terrazas o ventanas para reconocer el trabajo del profesionales de salud frente a la pandemia de coronavirus.
La campaña #ArgentinaAplaude para apoyar a médicos, enfermeros y profesionales a la salud, convoca para hoy a las 21 un "aplausazo" desde balcones, terrazas o ventanas para reconocer su trabajo frente a la pandemia de coronavirus.

Al igual que en España, donde los ciudadanos en cuarentena aplaudieron desde sus casas a los profesionales que trabajan sin descanso para combatir los efectos del coronavirus, en Argentina se lanzó para hoy a las 21 un "aplausazo".

Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude se convoca a ciudadanos de todo el país a aplaudir desde sus ventanas, terrazas o balcones.

"Desde tu casa sumate al aplauso hacia todos/as los médicos/as, enfermeros/as y auxiliares de salud que luchan día a día para acabar con el #Coronavirus. ¡¡Gracias por su trabajo incansable!! ¿desde dónde vas a aplaudirlos?", pregunta la plataforma Change.org desde su cuenta de Twitter.

"Será una muestra de unidad", escribió desde su perfil Marta Oyhanarte, fundadora de Poder Ciudadano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS