Sociedad Coronavirus

Chajarí implementa controles de acceso a la ciudad

Corroborarán dominio del vehículo, marca, color, procedencia y destino, motivo de la visita, días que estarán en la ciudad, como así también datos de ocupantes: domicilio, DNI y nombre completo.
El municipio de Chajarí informó que personal trabajará junto con la Policía de Entre Ríos y de la Policía Federal en los controles en los accesos a esa ciudad. Las medidas rigen a partir de hoy.

Al respecto, se dispuso:
- Habilitar para el ingreso/egreso vehicular los accesos de: Av. Dr. Casillas, Av. Padre Gallay
- Habilitar para el ingreso y egreso vehicular de tránsito pesado el acceso de Av. 25 de mayo y colectora. Esto podrá realizarse sólo de 6 am a 0 pm. Luego se cerrará este acceso.
- No estarán habilitados los accesos a la ciudad por Av. Belgrano y colectora y por Av. Siburu y colectora.

En los accesos con controles se requerirá la siguiente información: dominio del vehículo, marca, color, procedencia y destino, motivo de la visita, días que estarán en la ciudad, como así también datos de ocupantes: domicilio, DNI y nombre completo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS