Sociedad Repudiable

Inescrupulosos publican noticia falsa sobre nuevo caso de coronavirus

En horas de la tarde de este miércoles, comenzó a circular a través de las redes sociales una falsa noticia acerca de un supuesto caso de coronavirus en Nogoyá. En una repudiable actitud, se realizó un montaje para intentar generar pánico.
No es la primera vez que usuarios inescrupulosos y con la repudiable intención de generar pánico, publican en las redes sociales noticias falsas sobre el coronavirus. Esta vez, invocando ser una noticia de Elonce.com, circuló un texto malintencionado sobre un caso de la enfermedad en Nogoyá.

Se realizó un montaje, en el cual se daba cuenta de que una persona que habría estado en Brasil era el primer caso de Covid-19 en dicha ciudad.
En momentos en que es necesario informar con la mayor seriedad, atento a la situación que el virus ha causado a nivel mundial, este tipo de acciones deplorables no hacen más que aportar confusión, por lo cual es necesario aclarar que en ningún momento nuestro medio ha publicado dicha información. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS