Sociedad El total asciende a 97

Confirmaron otros 19 nuevos casos de coronavirus en el país

Hay nuevos casos confirmados en Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Chaco y Córdoba. El Ministerio de Salud anunció este miércoles 19 casos positivos de COVID-19 y el total de contagiados ascendió a 97.
El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 19 casos positivos de COVID-19 y el total de contagiados en Argentina ascendió a 97. Según el nuevo informe los casos confirmados fueron: 10 en la Ciudad de Buenos Aires, 6 en la provincia de Buenos Aires, 1 en el Chaco, 1 en Córdoba y 1 en Entre Ríos. Ayer hubo tres provincias nuevas que tuvieron casos positivos de coronavirus: Jujuy, Salta y Santa Cruz. En total son 12 distritos los que tienen pacientes que están siendo tratados contra el virus. La mayoría están concentrados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Chaco, según publicó el medio Infobae. Este miércoles el gobierno nacional dio un paso más en lo que respecta a las medidas para enfrentar el avance del coronavirus y anunció la construcción de ocho hospitales en diferentes provincias. "Hemos planteado la construcción de ocho módulos hospitalarios de emergencia que van a permitir ampliar en 560 camas de terapia y de internación para prevenir la pandemia.

Estos ocho hospitales de emergencia serán localizados de la siguiente manera: tres en el interior y cinco en el conurbano", explicó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS