Sociedad Concepción del Uruguay

Analizan posible caso de dengue o leptospirosis en Concepción del Uruguay

El paciente, de 30 años, ingresó al hospital con fiebre; esta persona tendría historial por leptospirosis, pero actualmente los médicos estarían estudiando si podría ser un caso de dengue.
Un hombre de aproximadamente 30 años oriundo del barrio Las Mandarinas, ingresó al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay con un cuadro de fiebre alta. Esta persona tendría historial por leptospirosis, pero actualmente los médicos estarían estudiando si podría ser un caso de dengue.

Fuentes extraoficiales destacaron que el caso puede resolverse en Paraná, pero ante la duda enviarán muestras a Santa Fe por Leptospirosis y muestras al instituto Malbrán por Dengue.

En tanto, se realizará un operativo de desratización, descacharrización y fumigación en el barrio Las Mandarinas y zonas aledañas. (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS