Sociedad Cancelan reservas hoteleras

Bloquean uno de los accesos a Diamante y realizan severos controles en otro

El municipio de Diamante, conjuntamente con las fuerzas de seguridad, realizará controles en el ingreso a la ciudad. Será para todo tipo de vehículos. Prohíben los negocios con aglomeración estática de personas y cancelan reservas hoteleras
Este miércoles se dio a conocer la ampliación del decreto municipal Nº124/2020, que dispone nuevas medidas para prevenir la expansión del virus Covid-19 en la ciudad de Diamante.

En su artículo 8 se informa que se implementará "el control de ingresos de todo tipo de vehículos a la jurisdicción de la ciudad de Diamante, mediante la intervención conjunta de las áreas de Salud Municipal, Provincial y Fuerzas de Seguridad".

El operativo estará ubicado en el cruce de las rutas 11 y 131, mientras que el acceso por el puente sobre elevado de Strobel permanecerá bloqueado por personal que informará la situación. En otro párrafo, se indica que se difiere "la obligación de las Tasas Por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis, Seguridad, la Tasa de Obras Sanitarias y el Canon de los nichos a perpetuidad hasta el 3 de abril".

Situación similar para los vencimientos de libreta sanitaria, licencia de conducir, certificados que expide el municipio.

Por otra parte, se cancelan las reservas hoteleras de todo tipo; se suspenden bares, comedores y maxikioskos con aglomeración estática de personas, pero se exceptúa la venta de comida para llevar y productos por mostrador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS