Sociedad Programan vuelos

"Vamos a traer a los argentinos a casa", dijo el presidente de Aerolíneas

El presidente de Aerolíneas Argentinas confirmó que "saldrán todos los vuelos que sean necesarios" para traer a varados en exterior. Una paranaense forma parte de la tripulación designada para la tarea.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que la prioridad es traer al país "a todos los compatriotas varados en el exterior" y que para eso se programarán "todos los vuelos que sean necesarios".

"Vamos a programar todos los vuelos necesarios para atender todos los problemas", comenzó afirmando Ceriani en declaraciones a NA.

"La prioridad para nosotros es traer de regreso al país a todos los argentinos que están varados en el exterior y los esfuerzos están centrados ahí", agregó el titular de Aerolíneas Argentinas.
Ceriani habló antes de la partida del primer vuelo especial de la línea de bandera para traer de regreso al país a compatriotas varados en el exterior.

"Vamos a traer los argentinos a casa, eso nos pidió el presidente de la Nación", apuntó Ceriani antes que salga el primer vuelo con destino Miami, Estados Unidos.
Video: Despegue del primer vuelo especial de Aerolíneas Argentinas a zonas de riesgo
"Quiero destacar el esfuerzo y el compromiso de los empleados de Aerolíneas porque le están haciendo frente al problema", remarcó.

Esta mañana salió del aeropuerto internacional de Ezeiza el primer vuelo para rescatar argentinos en el exterior, en este caso Miami.
Esta semana saldrán dos vuelos más hacia esa ciudad de Estados Unidos, lugar elegido por muchos argentinos.

En tanto, también esta semana están confirmados dos vuelos más hacia Madrid, donde hay cientos de argentinos esperando ser rescatados.

El presidente de Aerolíneas confirmó que están programados diez vuelos más para la semana que viene.
Según se confirmó a Elonce TV, un paranaense forma parte de la tripulación designada para esta tarea en el caso de los argentinos varados en Europa. Se trata de Horacio Acuña.

Asimismo, este fin de semana saldrán dos o tres vuelos hacia Lima, que se harán con los aviones utilizados habitualmente para vuelos de cabotaje, que desde el viernes no serán usados por las restricciones decidas por el Gobierno nacional.

Más allá del esfuerzo que está realizando la línea de bandera, Ceriani aclaro que "son muchos los argentinos" varados en el exterior y pidió colaboración de las líneas extranjeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS