Sociedad El hombre volvió de EE.UU

Indagatoria y embargo de $ 400 mil a un hombre que no cumplió la cuarentena

El juez federal de Campana citó a indagatoria y le trabó un embargo preventivo de 400 mil pesos a un ciudadano que regresó al país desde Estados Unidos y no cumplió con el aislamiento. Había sido denunciado.
Con la cuarentena de 14 días obligatoria vigente, el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, citó a indagatoria y le trabó un embargo preventivo de 400 mil pesos a un ciudadano que regresó al país desde Estados Unidos y no cumplió con el aislamiento.
Así lo supo NA de fuentes judiciales, luego de que el hombre arribara a la Argentina proveniente de una de las zonas de riesgo por circulación de coronavirus y fuera denunciado por incumplimiento.

El ciudadano argentino salió del país con destino a Estados Unidos el 8 de marzo pasado y seis días más tarde, es decir, el 14, reingresó a la Argentina desde Uruguay.
El hombre, según dictó el juez, no se auto aisló en su casa del barrio privado "Los Cardales Country Club", como correspondía.
Por ello lo citó a indagatoria para el 30 de marzo próximo y, mientras tanto, le fijó un embargo preventivo de 400 mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS