Sociedad En toda la provincia de Entre Ríos

El servicio de comedores escolares se presta mediante la entrega de viandas

En el marco de la emergencia sanitaria, el servicio de comedores se prestará mediante la entrega de viandas que deberán retirar las madres, padres o tutores a las 12.30 en cada establecimiento educativo.
Desde la Dirección de Comedores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informaron que se articularon acciones con el Consejo General de Educación (CGE) y con los equipos directivos para organizar la logística de entrega de los alimentos respetando las medidas establecidas por el protocolo de prevención y cuidado.

Cada persona que asista a buscar la comida tendrá que llevar un recipiente para trasladarla y el equipo de cocina se encargará de higienizarlo correctamente.

De este modo, las instituciones de acuerdo a la necesidad mantendrán el comedor abierto, garantizando una alimentación saludable para las y los alumnos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS