Sociedad Por más de $ 172 millones

"Estamos muy contentos", dijo la agenciera que vendió el Quini 6 millonario

"Es la primera vez que vendemos un premio tan importante, en 35 años que tenemos la agencia", contó Graciela a Elonce. Además, se refirió a cómo se enteró del premio y desea que el ganador sea "alguien de La Paz"
Un apostador que jugó su boleta del Quini 6, en la ciudad de La Paz ganó $ 172.933.509 al acertar los números 05, 13, 14, 20, 23 y 32 que salieron en la modalidad "La Segunda" que tenía este pozo récord que se venía acumulando desde principios de años.
Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que el ticket fue confeccionado en la agencia 200 de calle San Martín 938, de la mencionada localidad de la Costa del Paraná.
"Estamos muy contentos por haber sido la agencia que vendió el premio. Es la primera vez que vendemos un premio tan importante, en 35 años que tenemos la agencia", contó Graciela Cultian a Elonce TV, quien atiende la agencia.
Cómo se enteró
Al dialogar con ElDespertador, Graciela explicó a Elonce que la agencia de la ciudad de La Paz, donde se vendió el multimillonario premio del Quini 6, pertenece a la hija de una de las máximas glorias que dio el ciclismo entrerriano. "La titular de la agencia es Silvina Caino, hija del gran ciclista Pedro Omar Caíno, yo soy la madre de Silvina", explicó.
En referencia a cómo se enteraron del Quini 6 ganador vendido en su agencia. "Me enteré cuando llegue de misa, porque me sonaba el teléfono fijo, me sonaba el celular, me llamaban al fijo y al celular. Así me enteré que habíamos vendido el premio importante", remarcó mujer que vendió la boleta que se adjudicó más de 172 millones de pesos.
Sin pistas del ganador
"Acá estamos a media cuadra de la plaza de La Paz y pasa mucha gente. Pasan muchos turistas. Ojalá sea alguien de acá, de La Paz, pero no podemos saber" quién fue el afortunado o afortunada ganadora, explicó la agenciera en diálogo con Elonce TV y agregó que "tal vez, no nos enteremos nunca, porque van directamente al IAFAS en Paraná", sostuvo.
"La gente pasa y nos felicita. Pero si el ganador no se da a conocer, no sabemos. Ojalá que sea de La Paz", reiteró.
Sobre Caino
Pedro Omar Caíno, nació en La Paz, el 29 de junio de 1956. Sus grandes triunfos y su amor por las bicicletas lograron inmortalizarlo y convertirlo en una de las leyendas del ciclismo en Argentina.
El deportista entrerriano Pedro Omar Caino falleció el jueves 14 de Agosto de 2014, en la ruta provincial Nº 1, altura del kilómetro 12,5, cuando pedaleaba camino a San Gustavo.
Dedicó casi toda su vida al ciclismo y obtuvo numerosos premios a lo largo de toda su carrera ciclista. Entre sus logros más destacados, fue ganador de la Vuelta al Valle en 1977, campeón nacional de ruta (1981) y ganó la Vuelta Ciclista del Uruguay en 1982. También participó de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y de Beijing en 2008. Fue campeón argentino y campeón panamericano de la categoría Master C.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS