Sociedad Hasta el 31 de marzo

La UADER detiene "las actividades académicas presenciales"

"Las actividades académicas presenciales se suspenderán hasta el 31 de marzo de acuerdo lo indicado por las autoridades nacionales", como medida para prevenir la propagación del coronavirus.
La Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) informó que "las actividades académicas presenciales se suspenderán hasta el 31 de marzo de acuerdo lo indicado por las autoridades nacionales", en el marco de las medidas para contener el coronavirus. "En el día de mañana (por este lunes) se dará a conocer la normativa pertinente con detalles y precisiones sobre las medidas", aclara la comunicación de la casa de altos estudios.

"Es un momento complejo, un contexto particular del que no estamos exentos. Pedimos disculpas si se generó confusión e incertidumbre", manifestaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS