Sociedad Bajó la temperatura

Alerta por tormentas: pronostican que seguirán las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional, amplió a toda la provincia de Entre Ríos el alerta por tormentas fuertes. Según pronostican, la inestabilidad con probables lluvias continuaría por varias jornadas.
El Servicio Meteorológico Nacional, renovó el alerta por intensas tormentas, que afectan las provincias de Entre Ríos, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro, sur y noroeste de Corrientes, Este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero. La inestabilidad del tiempo en nuestra provincia continuará hasta el martes.
Alertas
Este domingo por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional renovó dos alertas:

Por tormentas fuertes

Abarca: Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro, sur y noroeste de Corrientes, Entre Ríos, Este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero.

Según se anunció "se espera que en la región de cobertura continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el este de Jujuy".

Por tormentas fuertes con ráfagas

Abarca: Centro y sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe.

Se esperan que en el área de cobertura, se desarrollen fuertes lluvias y tormentas aisladas sobre la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS