Sociedad Marcha por la localidad

Vecinos de Hernandarias pidieron "justicia" tras el hallazgo del cuerpo del niño

Vecinos autoconvocados de Hernandarias marcharon pidiendo justicia este viernes por la noche, tras el hallazgo del cuerpo de Ramón Ernesto Grandoli, el chico de 13 años quien había desaparecido el pasado 28 de febrero.
Los vecinos marcharon este viernes por las calles de la localidad luego de haberse autoconvocado por redes sociales en la plaza principal.

El cuerpo del niño fue hallado en la tarde del viernes en un campo, cerca de la casa de los Roldán que permanecen detenidos. En las últimas horas hubo una nueva aprehensión: un hombre de 36 años de Hernandarias. "Yo no fui al lugar. Un familiar mío estuvo. Es él, es Ramón", dijo Gabino Grandoli a Elonce TV. El cuerpo del niño fue hallado en un campo, cerca de la casa de los Roldán.
"Lo que quería es encontrarlo, sea como sea. Llegó el final este", afirmó el hombre que manifestó además que no fue él quien reconoció el cuerpo de su hijo, sino familiares.

Los primos de Ramoncito, Hugo y Luis Roldán, permanecen alojados en un nosocomio de Salud Mental, aprehendidos. En las últimas horas, efectivos de la fuerza de seguridad, realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Concordia de Hernandarias, donde luego de notificar al titular de la casa se detuvo a un hombre de 36 años, oriundo de la localidad. Fue trasladado a Alcaldía de Tribunales. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS