Sociedad Pronóstico

Lluvias y descenso de temperatura el fin de semana: Para hoy prevén 38 grados

Elevadas temperaturas y humedad es la combinación que hará que hoy sea una jornada sumamente agobiante. Pronostican 38 grados en Entre Ríos, con sensaciones térmicas superiores. El fin de semana llega el ansiado alivio.
La tropicalización de la masa de aire que ya era caliente hace que la sensación térmica vuelva a ser noticia: elevadas temperaturas y humedad alta es la combinación que hará que hoy sea una jornada sumamente agobiante, en la cual pronostican máximas de 38 grados en Entre Ríos, con sensaciones térmicas que podrían ser superiores.

No obstante, la formación de una baja presión al oeste de Chubut extenderá un frente frío que provocara lluvias y tormentas en el sudeste de Buenos Airesy noreste de la Patagonia con un posterior descenso de la temperaturas, precisaron especialistas del sitio Meteorología y la gente.

A medida que dicho frente frío avance hacia el norte se irán activando las tormentas, que es muy probable que para la zona central se den a partir del sábado.

De acuerdo con lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, en Entre Ríos será un fin de semana en el cual podrían producirse precipitaciones desde el inicio, aunque la mayor probabilidad de lluvias en todo el territorio provincial está prevista para el domingo, cuando las temperaturas no superarían los 25 grados.

Pronósticos para Entre Ríos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS