Sociedad Está internado en Santa Fe

Dio negativo el test de influenza a joven que estuvo en la facultad de Oro Verde

El joven que días pasados regresó de Europa y presentó síntomas, activó el protocolo en la Facultad de Ingeniería que suspendió actividades. Se supo que el test de influenza fue negativo y resta saber si se trata de un caso de coronavirus.
Se espera el resultado de los análisis que se realizan en el Malbrán, para saber si efectivamente se trata de un caso de coronavirus. El joven estuvo en España.

El joven internado en el Sanatorio San Gerónimo de Santa Fe no tiene gripe -influenza-, por lo que resta esperar los resultados de los análisis que se realizan en el Instituto Malbrán para confirmar o descartar si se trata de un caso de coronavirus, la enfermedad que mantiene en jaque a casi todo el planeta. Vale recordar que por este caso, la Facultad de Ingeniería de Oro Verde, activó el protocolo y suspendió las actividades, ya que el joven estuvo en la casa de Altos Estudios y mantuvo contacto con el personal. Sobre la salud del muchacho, fuentes del sanatorio informaron que su estado mejoró con el correr de los días, aunque permanece aislado por prevención, hasta tanto se conozcan los resultados de los análisis.

Hasta el momento, todos los casos sospechosos de coronavirus detectados en la provincia de Santa Fe resultaron negativos, remarca Aire de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS