Sociedad

Frente frío llegará a Entre Ríos: Antes habrá que soportar más días agobiantes

Al menos hasta el sábado se pronostican temperaturas muy altas en nuestra provincia que podrían oscilar entre los 36 y 38 grados de máxima. Las tormentas más significativas se producirían el domingo. El pronóstico detallado.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta por tormentas que regía para el sur y centro de Entre Ríos.

Mientras tanto, al menos hasta el sábado se pronostican temperaturas muy altas en nuestra provincia que podrían oscilar entre los 36 y 38 grados de máxima.

Según los especialistas, la circulación de aire caliente y húmedo dejará altas temperaturas durante las próximas 48 horas. Posteriormente, un frente frío provocará un marcado descenso hacia el fin de semana. En el caso de Paraná, por ejemplo, se prevén registros que oscilarían entre 33 y 36 grados hasta el sábado. El domingo, la máxima prevista es de 25 grados.

En cuanto a las lluvias, podrían darse algunas precipitaciones el sábado, aunque las tormentas más significativas se producirían el domingo.

Pronosticos para diversas zonas de Entre Ríos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS