Sociedad Gualeguaychú

El joven que se tiró al río y sufrió grave lesión fue traslado a Rosario

Un joven de 26 años golpeó su cabeza fuertemente contra la arena y sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión cervical. Su familia viajó a la ciudad y pudo concretar el traslado a Rosario donde seguirá siendo tratado.
Un zambullón terminó muy mal para un joven oriundo de Artiaga, un pueblito cercano a Rosario, provincia de Santa Fe. Un joven de 26 años golpeó su cabeza fuertemente contra la arena y sufrió un traumatismo de cráneo y una lesión cervical, en Gualeguaychú. Afortunadamente, informaron a ElDía que en las últimas horas el paciente de 26 años presentó una buena evolución clínica aunque permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario.

A causa de accidente, sufrió una lesión cervical y un traumatismo de cráneo. "Su estado clínico mejoró según la evaluación del neurólogo", destacaron.

Los padres del joven de apellido Insaurralde llegaron a Gualeguaychú para acompañar a su hijo, que felizmente recuperó el conocimiento. Desde el balneario Punta Sur, ubicado en el Camino de la Península, informaron a ElDía que alojaron y se pusieron a disposición de la familia.

Además, destacaron que fue un "hecho aislado", debido a la tranquilidad con la que transcurrió el fin de semana largo en el complejo de descanso.

Finalmente, pasadas las 18.30 el paciente fue trasladado y acompañado por sus padres. Quedaron en contacto con el propietario de la playa, a quien prometió "volver el próximo año".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS