Sociedad Comienza a subir la temperatura

El calor será protagonista en la "semana corta" tras los feriados del carnaval

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que nuevamente, comenzarán a incrementarse las marcas térmicas, que podrían llegar a los 31 grados durante el fin de semana. Continuarían las jornadas a pleno sol o con cielo algo nublado.
Comienza a subir la temperatura en la "semana corta" tras los feriados del carnaval y el calor será protagonista durante los próximos días.
La jornada de este miércoles se presentará en la capital entrerriana y alrededores con un clima que irá de agradable a caluroso, con sol pleno en el cielo, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este miércoles la temperatura mínima llegará por la noche, con un registro previsto de 13 grados mientras que la máxima alcanzará los 28, en una jornada que tendrá vientos leves del sudeste, rotando al sur.
Para el jueves se espera que nuevamente se incrementen las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 16 y 29 grados, en otra jornada a pleno sol.
A partir del viernes y hasta el domingo el SMN anuncia temperaturas máximas que superarán los 31 grados, con mínimas también altas, siempre con mucho sol, más allá de que el sábado por la mañana el cielo estará algo nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 31 grados.
En tanto, para el domingo se espera que el cielo se presente despejado y a pleno sol, con temperaturas que alcanzarán los 31 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS