Sociedad Nuestras Fiestas, por Elonce TV

Entre Ríos es Carnaval: Así festeja la provincia en el fin de semana largo

Los carnavales en la provincia constituyen fuerte atractivo para los turistas de todo el país. Y este fin de semana es especial: hay fiestas carnestolendas en cada lugar de Entre Ríos. Se viven con alegría y mucho ritmo, conoció Elonce
Las lentejuelas y las plumas, los trajes y los disfraces, los bombos, las canciones, las comparsas y las carrozas salieron este fin de semana "extra largo" a escena, en gran parte de la provincia, para desplegar todo su encanto en la fiesta más antigua de la humanidad: el Carnaval.

Entre Ríos vive este fin de semana largo gran diversidad de festejos, cada uno con su identidad e idiosincrasia, que acerca a miles de personas a la música, al color y a la alegría de la fiesta del Rey Momo en gran cantidad de destinos.
Elonce TV y Nuestras Fiestas


Elonce TV transmite, en el marco de Nuestras Fiestas, los diferentes eventos que se aúnan bajo un mismo nombre porque "Entre Ríos es Carnaval".

Miles de turistas visitan alguna de las ciudades que ofrecen este espectáculo y para brindar un show de alto nivel, las diferentes localidades ponen "lo mejor de sí", con mucha profesionalidad.
El Carnaval del País, una propuesta consagrada


El carnaval de Gualeguaychú tracciona una gran cantidad de público cada fin de semana de festejo, acia esa ciudad, donde las playas y demás atractivos logran constituir un combo ideal para pasar unos días en la ciudad. Ara Yeví, del club Tiro Federal, la ganadora de las tres últimas ediciones; Papelitos, del club Juventud Unida, y O'Bahía, del club Pescadores, hacen bailar y cantar a locales y visitantes. El Carnaval del País culmina tres días consecutivos con una extraordinaria respuesta del público, indican desde la organización del espectáculo.
Gianinna Maradona, este lunes en el Carnaval del País
En la novena noche del "fin de semana XXL" del Carnaval del País, Gianinna Maradona disfrutó del espectáculo junto a un grupo de amigos.
Video: Comparsas de Gualeguaychú: Presencia de Gianinna Maradona
Así se vive el carnaval del País en este fin de semana largo de Carnaval:
Video: Entre Ríos es Carnaval: Comparsas de Gualeguaychú
Concordia festeja al ritmo de su colorido carnaval

Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten por el título en esta edición 2020, en el Carnaval de Concrodia. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes los visitan.
Video: Entre Ríos es Carnaval: Comparsas de Concordia
Carnaval en Chajarí, una "fiesta social y popular que crece"

Los Carnavales Chajarí 2020 se desarrollaron en el corsódromo de Avenida 9 de Julio, desde Álvarez Condarco hasta la Avenida Belgrano. Tienen como protagonistas a las comparsas Ysatí Porá, perteneciente al Club San Clemente; Fénix, en representación del Club Ferrocarril; Aymará, del Club 1º de Mayo; y Sirirí, del Club Vélez Sarsfield.

Este domingo, la fiesta del carnaval de Chajarí coronó una vez más a Sirirí, la comparsa del Club Vélez, como la campeona de esta edición 2020.

No obstante, todas las comparsas celebran "que la alegría del carnaval haya venido para quedarse en la ciudad y que esta fiesta social y popular crezca todos los años un poquito más", destacan desde la organización
Video: Entre Ríos es Carnaval: Comparsas de Chajarí
"Sentí la pasión 2020": Santa Elena vivió la última noche de carnaval


Las coloridas comparsas Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú desplegaron una vez más, en la noche de este lunes, todo su brillo para vivir la última noche del carnaval en Santa Elena que se consagró en esta edición 2020, con "un éxito rotundo".
Video: Entre Ríos es Carnaval: Comparsas de Santa Elena
En más de 20 localidades entrerrianas se organizaron noches de carnaval durante el feriado, con notable afluencia de turistas que colmaron los alojamientos en más de 15 destinos.

Además hubo fiestas populares, ferias gastronómicas, travesías deportivas y circuitos históricos. Las playas, los complejos termales, las áreas naturales y las excursiones náuticas, también tuvieron una numerosa concurrencia de visitantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS