Sociedad Pedirán impugnación

Duro revés judicial a la mujer que denunció por presunta violación a Pablo Rago

El abogado Érika Basile, la mujer que denunció al actor por violación pedirá la impugnación de las pericias psicológicas que dieron negativas.
La causa que investiga la denuncia por violación realizada por Érika Basile contra Pablo Rago tuvo hoy un giro sorpresivo al conocerse que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense dieron negativas.

"Estoy en disconformidad con el resultado, ya que me hace muy mal a mi imagen tratándome de mentirosa y exagerada", dijo Basile en El show del espectáculo, programa que emite AM 1300 La Salada, tras saberse que las conclusiones del informe determinan que habría mentido a la hora de hacer sus declaraciones ante la Justicia. Según estos estudios, "no hay daño psicológico compatible con abuso sexual o violencia de género".

"Al parecer, todo esto fue una mala experiencia. Yo no lo puedo creer. Me parece injusto. Ahora él queda como una víctima cuando yo lo viví, estuve y sucedió. Se le puede dar lugar a la violencia, a los gritos, a los insultos y a que me ultraje. Pensé que la Justicia había dejado de ser machista", reaccionó Basile en un audio que le envió a Ulises Jaitt.

Alejandro Cipolla, abogado de la denunciante (que respresenta además a la familia de Natacha Jaitt en la causa que investiga su muerte), aseguró que actuarán al respecto.

"Estamos con el perito determinando cuáles son los puntos a atacar y vamos a solicitar la impugnación de la pericia", disparó el letrado.

Luego salió al aire Leandro, el marido de la joven, quien expresó al aire su bronca e incredulidad. "Me parece bastante injusto todo. Yo mismo puedo afirmar que tiene todas las pruebas. Yo lo veo a esto como si fuese un arreglo. Acá hay algo sucio porque está en juego la imagen de ella y su persona. No puede quedar tan impune", expresó, molesto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS