Sociedad Para más beneficiarios

Esta semana entregarán Tarjeta Alimentar en otras ciudades enterrianas

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Anses acompañará al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la entrega de las tarjetas Alimentar en las localidades de Gualeguaychú, La Paz, Gualeguay y Villaguay.
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Anses acompañará al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la entrega de las tarjetas Alimentar en las localidades de Gualeguaychú, La Paz, Gualeguay y Villaguay.

Cabe destacar que solo pueden retirarlas los titulares que hayan sido previamente notificados por SMS y correo electrónico. Aquellos que no recibieron el aviso por esos medios pueden consultar el día y lugar de retiro en tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar
Cronograma de entregas
Jueves 27 de febrero

Gualeguaychú: de 7 a 14 en el Corsódromo (Estrada 1080)

La Paz: de 8 a 15 en el Polifuncional Municipal (Echagüe y Urquiza)

Viernes 28 de febrero

Gualeguay: de 7 a 14 en la Escuela Normal Ernesto Bavio (Meliton Juárez 25)

Gualeguaychú: Corsódromo (Estrada 1080)

Villaguay: Centro de Convenciones (Av. Alfonsín 1853)

Todos los meses el Gobierno nacional recargará automáticamente la tarjeta, que permitirá comprar alimentos a familias con hijos e hijas menores de 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad.

El Plan Argentina contra el Hambre no reemplaza a la Asignación Universal por Hijo ni suplanta ninguna de las políticas vigentes. Es una política de complemento integral alimentario, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social.

Los titulares tienen que tener actualizados su número de teléfono celular y dirección de correo electrónico en la Anses.

Quienes necesiten informar modificaciones en esos datos pueden hacerlo en www.anses.gob.ar, sección MI ANSES, ingresando el CUIL y la Clave de la Seguridad Social, que puede gestionarse en el mismo sitio. Esta actualización también puede realizarse llamando al número 130, gratuito desde teléfonos fijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS