Sociedad Feliciano

Imponente desfile tradicionalista en la Fiesta del Ternero

Agrupaciones tradicionalistas desfilaron por calles de Feliciano en el marco de la Fiesta del Ternero y la gente acompañó con aplausos el colorido pasaje. Así lo registró en vivo Elonce TV en la cobertura de las fiestas populares
Video: Desfile tradicionalista en la Fiesta Provincial del Ternero
Se continúa desandando este domingo en San José de Feliciano, la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. Elonce TV transmite en vivo. En ese marco, se desarrolló este domingo por la tarde el desfile que tuvo como protagonistas a más de 1100 jinetes y 58 agrupaciones tradicionalistas.
Este sábado por la noche se eligió en la Fiesta del Ternero a los Embajadores Culturales que son oriundos de Federal. Se trata de Federica Torales y Juan Nahuel Gómez Piacenza, quienes bailaron en el marco del desfile tradicionalista.
Gran cantidad de público acompañó el desfile por las calles céntricas de la localidad, mate en mano. Vecinos y visitantes se acercaron desde muy temprano a la ciudad para vivir este colorido espectáculo que brindan jinetes y sus caballos.
"Es la primera vez que venimos, somos las abuelas de los embajadores culturales que salieron en esta ocasión, somos de federal y estamos muy orgullosos de poder participar y de llevar bien arriba la bandera de la tradición y la cultura de todo el norte entrerriano", aseguró a Elonce TV una de las asistentes.

Del mismo modo, un vecino de San Gustavo se definió como "un amante del desfile y de las jineteadas", agregando que fue "campero, me crie en la pobreza y soy campero. Yo fui subcampeón de Jesús María".
[
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS