Sociedad Habló de los rugbiers

Burlando: "Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y ahora mariconean"

El abogado Fernando Burlando aseguró este jueves que los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quienes declararon tener miedo en la cárcel, "ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo" a la víctima
El abogado Fernando Burlando aseguró este jueves que los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quienes declararon tener miedo en la cárcel, "ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo" a la víctima y ahora "están mariconeando" en su lugar de detención. El miércoles en su declaración, varios de los imputados habían afirmado que los otros presos del penal de Dolores les gritaban que "los podían lastimar" y que sufrían amenazas constantes.

"¿Tienen miedo? A Fernando ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo, porque el ataque fue de atrás y a traición", afirmó el letrado a Télam. Y agregó: "Estos guapos con billetera resultaron ser los verdaderos cobardes de la historia. Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y son cobardes ahora mariconeando donde están alojados".

Sobre lo que dijo el acusado Máximo Thomsen en su indagatoria, que ya estaban "condenados por la sociedad y los medios", Burlando afirmó: "Después de ver las imágenes de cómo asesinaron a Fernando, es muy difícil que la gente no abra un juicio de valor".

"Se ve la actitud de traición, el ataque cobarde de diez contra uno, la imposibilidad de defenderse de Fernando porque estaba neutralizado desde el primer golpe, el escape para eludir a la Justicia, que se vayan de festejo, la organización de otro festejo después del asesinato. Tendríamos que ser ciegos, sordos y mudos para no formar un juicio de valor", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS