Sociedad Las Cuevas

Se realizará la quinta edición de Fiesta del Pueblo Isleño

Presentaron la quinta edición de la Fiesta del Pueblo Isleño de Las Cuevas, que se desarrollará el domingo 23 de febrero. Es "una fiesta donde presentamos todas las actividades del hombre del campo", expresó Solís a Elonce TV
Se presentó en Paraná, la quinta edición de la Fiesta del Pueblo Isleño de la localidad de Las Cuevas, en el departamento de Diamante, que se realizará el próximo domingo 23 de febrero. Los organizadores del evento anticiparon a Elonce TV, el cronograma que se desarrollará desde las 9.

Susana Solís, presidenta de la comuna de Las Cuevas, dialogó con Elonce TV.
"Estamos presentando la quinta edición de la Fiesta del Pueblo Isleño de Las Cuevas. Los esperamos este domingo 23 para que disfruten de una fiesta criolla, una fiesta donde presentamos todas las actividades del hombre del campo", expresó.
Por su parte, Hebe Leiva del área de Producción de Las Cuevas, adelantó el cronograma, "la fiesta arranca a las 9 horas con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, realizando una parada en la costa del río, donde se llevará a cabo el azote de potrillas, para continuar con el desfile hasta ingresar al campo de jineteada Daniel Martínez".
"Durante todo el día se va a realizar la jineteada tradicional. Va a haber espectáculos de folclore, danza del lugar y de zonas vecinas. Para la noche tenemos organizado el cierre con Miguel Figueroa, Diana Zapata, Miguel Gonzales y la presencia de Rufino Conde, que es un cantautor de Las Cuevas. Va a estar presente la Feria de las Manos, que es nuestra feria comunal, y varios pilcheros que han querido estar en la fiesta", contó Leiva.

Para finalizar la presentación, Solís, indicó que "la entrada cuesta $400. Los menores entran gratis, y hasta el viernes se venden unas anticipadas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS