Sociedad Convocan a una marcha

Denuncia feroz golpiza: "¿Qué esperan, que haya otro Fernando?", se preguntó

"¿Qué esperan, que haya otro Fernando?", pregunta una mujer que denuncia feroz ataque a un joven, ocurrido en la ciudad de Colón. Afirman que el agresor sigue libre tras el ataque a patadas.
A través de las redes sociales, en las últimas horas se viralizó una publicación de Facebook, de una usuaria identificada como Yanina Pergolesi, denunciando una feroz golpiza a un familiar durante el fin de semana en la ciudad de Colón.
"¿Qué pasa? ¿Agarramos de moda moler a patadas a una persona sin poder defenderse? ¿Qué pasa en Colón?", inicia planteando su posteo.

"Dos internados por la misma razón? y lo más lindo que son siempre los mismos, que tienen mil denuncias y no les hacen nada", continúa diciendo, indignada, la mujer.
"¿Qué esperan, que haya otro Fernando?", se preguntó, haciendo referencia a Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en la ciudad bonaerense de Villa Gesell.
"Por favor, casi me lo matan a patadas y está suelto... es tan grande mi bronca", concluye la publicación.
Marcha por Fernando
A través de las redes sociales, algunos vecinos de Colón se están autoconvocando para adherir a la movilización en reclamo de justicia, que tendrá lugar esta tarde desde las 18 frente al Congreso, con el objetivo de que tenga su correlato en la ciudad.
A la misma hora, se unirán las plazas Washington y San Martín, mediante la calle 12 de Abril, a un mes del crimen del joven estudiante de abogacía, presuntamente a manos de un grupo de rugbiers. Fuente: (El Entre Ríos).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS