Sociedad Tiempo

Continúa alerta por tormentas intensas para Entre Ríos y 9 provincias

En parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura en la madrugada del martes.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la noche de este lunes un alerta por tormentas intensas para Entre Ríos, Noreste y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Centro y este de La Rioja, Norte de San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Según se informó, en parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana martes 18.

Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS