Sociedad Con gran cantidad de turistas

Concordia: Miles de personas disfrutaron el Carnaval y esperan temporada récord

El pasado sábado, en el Corsódromo Municipal de Concordia, trece mil personas disfrutaron del carnaval. "Queremos seguir trabajando en función a que Concordia crezca a través de esta fiesta popular", indicó Aldo Álvarez a Elonce TV.
Video: Aldo Álvarez y Gastón Irazusta, Secretario municipal y provincial de Turismo hablaron con Elonce TV
En las puertas del Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio", fue incesante el ingreso del público, Alrededor de trece mil personas disfrutaron el sábado de los carnavales de Concordia. Música, color y alegría fue el despliegue de las comparsas en la edición 2020.
Aldo Álvarez, Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia, dialogó con Elonce TV y dijo que "queremos seguir trabajando en función a que Concordia crezca a través de esta fiesta popular tan importante, y que traccione lo que es el turismo con su diversidad que puede ofrecernos como ciudad".
Por su parte, Gastón Irazusta, Secretario provincial de Turismo, expresó que "estamos muy contentos, este tipo de espectáculos nos anima muchísimo. Ver el Carnaval de Concordia, el nivel que ha conseguido, con el desarrollo y con el ajuste con el que lo organizan, nos pone muy orgullosos".
Video: Concordia vibra en su cuarta noche de carnaval
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS