Sociedad Trabajan para solucionar inconvenientes

Enersa informó que tormentas afectaron suministro eléctrico en algunas ciudades

Desde el ente provincial informaron que se produjeron restricciones de suministro en Colón, Nogoyá y Gualeguay. Los operarios trabajan para solucionar los inconvenientes ocasionados.
ENERSA informó que, ante el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional sobre un alerta por tormentas fuertes en nuestra provincia, la tormenta provocó restricciones de suministro en las siguientes zonas:

Colón

Distribuidores San Anselmo, Alberdi y Ruta 135 afectados (los dos últimos ya en servicio).

Nogoyá

Distribuidor "Lourdes" afectado (en servicio a las 19:15).

Gualeguay

Distribuidor "Illia" afectado.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los operarios se encuentran trabajando en las zonas afectadas. Ante este tipo de situaciones, Enersa refuerza el número de cuadrillas para poder solucionar los inconvenientes con la mayor celeridad posible.

Ante fenómenos climáticos como éstos, es muy importante extremar las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS