Sociedad Este domingo

La Fiesta Nacional de la Artesanía cerrará con los Auténticos Decadentes

Este domingo se vivirá la última noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón. Tras el show de Luciano Pereyra este sábado, el evento culminará con la presentación de los Auténticos Decadentes. Elonce TV recorrerá el predio en vivo.
"Casarme Contigo", "Me Gusta Amarte" y "Vestido Rojo" fueron las tres primeras canciones coreadas por miles de personas en la noche del sábado, cuando casi a las 23,30 subió al escenario Luciano Pereyra, en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. Elonce TV transmitió en vivo. Luego Luciano Pereyra saludó al público para inmediatamente y sin pausa cantar "Sin Testigos" otro de los grandes éxitos del artista de 38 años oriundo de Luján, uno de los más populares de la actualidad que volvió a la fiesta en Colón "un escenario donde se distingue el trabajo de los argentinos con sus manos", dijo Pereyra, para dar paso a algunas de las canciones más románticas de su vasto repertorio.
Video: Fiesta de la Artesanía: Cómo vive el publico la fiesta
No faltaron tampoco los temas folklóricos que marcaron las primeras épocas de su carrera musical en una noche cálida, la anteúltima de la Fiesta Nacional de la Artesanía. El cierre a toda fiesta fue con "Quedate conmigo" y "Como tú" para delirio de fanáticas y familias que colmaron el predio.

Antes del final del show, subieron al escenario el luthier Walter Ramos de la provincia de Buenos Aires y el Intendente José Luis Walser, para hacer entrega a Luciano Pereyra del obsequio de un charango, con un grabado de la Virgen de Luján.
Video: Colón: Los productos artesanales de la región
Este domingo, el último día
Uno de los platos fuertes, cuando cierre la fiesta, será la presentación de Los Auténticos Decadentes, que vuelven una vez más a Colón. Prometen un show repasando grandes canciones de la música nacional, que son éxitos desde hace varias décadas.

Asimismo, se contará con la presencia de la Peña de los Artesanos, en la que será la actuación de "Recordando los 80", "Alejandra y Daniel" y "Gary y la Banda Retro".

En el escenario mayor actuarán Volátil, Carisma, Otra de Cumbia y Los Auténticos Decadentes. Elonce TV recorrerá la fiesta con móviles en vivo.
Video: Fiesta de la Artesanía: Así vivió el público el show de Luciano Pereyra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS