Sociedad Domingo caluroso y lluvias

Cesó el alerta por tormentas: Se mantiene la probabilidad de lluvias en la zona

Se vive un domingo caluroso en la provincia y si bien, cesó el alerta por tormentas fuertes, el Servicio Meteorológico Nacional, mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas. El inicio de la semana sería con chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó esta mañana, el cese del alerta que estaba vigente desde la madrugada por la probabilidad de tormentas fuertes o severas para Entre Ríos, y otras cuatro provincias. Sin embargo, informó que las lluvias avanzarían sobre la provincia, conforme avancen las horas del caluroso domingo que se vive en la zona.
El informe del organismo pronosticador había indicado que las lluvias y tormentas podrían avanzar y desplazarse gradualmente desde el norte hacia el sur "durante el transcurso de la tarde", señalaba el SMN.
Avanzan las lluvias
Un domingo nublado y caluroso se espera en el inicio de este domingo, pero ya por la tarde se prevé probabilidad de lluvias y tormentas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se esperan vientos provenientes del noroeste, rotando al este y temperaturas que irán de los 21 a los 32 grados.

Para el lunes se prevén tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, vientos del sur cambiando al norte y luego de vuelta al sur, con marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 31 grados.
En tanto, el martes se anuncia cielo algo a ligeramente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS