Sociedad Concepción del Uruguay

Bebita de tres meses se asfixiaba y un rápido accionar policial le salvó la vida

Ocurrió en Concepción del Uruguay, cuando los efectivos acudieron a un pedido de ayuda y encontraron a una joven madre que estaba desesperada. Su bebita de tres meses presentaba signos de asfixia y los uniformados la salvaron.
Cerca de la medianoche, personal de Comisaria Primera fue comisionado a una vivienda en el Barrio Ex Circuito Mena de Concepción del Uruguay, donde se solicitaba la presencia policial.
Al arribar al lugar se encuentran con una mujer de 24 años y con su bebe de 3 meses, siendo la menor la que presentaba signos de asfixia. Rápidamente, los uniformados realizan las maniobras permitiendo la desobstrucción de las vías aéreas, indicó LaPirámide.

Ante esta situación y debido a la celeridad del caso, ambas son trasladas al Hospital J. J. de Urquiza para su atención y diagnóstico.
Cabe destacar que el accionar se debe a la constante capacitación y perfeccionamiento, que se brinda al personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay, en diferentes temas inherentes a la tarea diaria que realizan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS