Sociedad Se esperan para la tarde

Sigue el alerta por tormentas fuertes: Advierten que avanzan las lluvias

Las tormentas fuertes o severas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional "se desplazarán gradualmente durante el transcurso de la tarde", señaló el organismo. Hablan de abundante caída de agua en cortos períodos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el alerta anunciado anoche por tormentas fuertes o severas para Entre Ríos, y otras cuatro provincias. La zona abarcada por el aviso meteorológico también incluye al extremo norte de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Corrientes, y Santa Fe.
Según el informe del organismo pronosticador, "se prevé que el norte del área de cobertura será afectada por tormentas a partir de la mañana de este domingo, que se desplazarán gradualmente hacia el resto del área durante el transcurso de la tarde", señala el SMN y agrega que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo", sostiene el aviso de alerta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS