Sociedad Nuestras Fiestas por Elonce TV

Concordia vibró al ritmo de la cuarta noche de su colorido carnaval

Música, color y alegría es el despliegue de las cuatro comparsas que compiten por el título en esta edición 2020. Elonce TV recorrió el corsódromo y dialogó con las personas que llegaron desde diferentes localidades.
Video: Concordia vibra en su cuarta noche de carnaval
Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten por el título en esta edición 2020. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes los visitan.
Elonce TV transmitió este sábado desde Concordia, con móviles en vivo, en el marco del segmento de verano "Nuestras fiestas en Elonce TV". Nuestro medio recorre los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan el verano de Entre Ríos.
Desde las 21, cuando se abrieron las puertas del Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio" fue incesante el ingreso del público. Es que la hinchada por cada una de las comparsas se vive como la pasión por un equipo de fútbol.
Ráfaga, la comparsa de La Bianca, la ciudad satélite de Concordia, fue la encargada de inaugurar la cuarta noche, le siguieron Bella Samba y Emperatriz. El cierre estuvo a cargo de Imperio.

"Cada vez que pasa una comparsa, la hinchada vibra por los aplausos a su pasión, son cuatro equipos que esperan el paso de su comparsa", aseguró a Elonce TV el Director Ejecutivo del Ente de Carnaval, Sebastián Cuberli.
Video: Concordia vive la cuarta noche de carnaval
Video: Cuarta noche del carnaval de Concordia
El Carnaval de Concordia entra en su recta final. Quedan sólo tres desfiles de la edición 2020, y nadie se quiere perder la gran fiesta. Esto se confirma en la venta de entradas y localidades, que a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar marcha a buen ritmo, estando muchos sectores ya agotados.
Así vive el público los carnavales
Video: Concordia: Cómo vive el público los carnavales
Video: Carnavales de Concordia: Así vive el público la fiesta
La quinta noche de los carnavales de Concordia está prevista para el próximo sábado 24 de febrero Las entradas, sillas y mesas del sector VIP se encuentran a la venta en www.concordiacarnaval.com.ar, donde se pueden adquirir con tarjetas de crédito. También en Caja Mixta (Quintana 68), desde el miércoles al viernes en el horario de 8 a 13 y de 15.30 a 19 y los sábados de 9 a 13, donde se pueden abonar en efectivo o con Tarjeta Caja Mixta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS