Sociedad Nuestras Fiestas en Elonce TV

Luciano Pereyra encantó a todos en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón

El cantante folklórico consagrado en los grandes festivales del país, fue el número destacado en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón. Elonce TV recorrió el predio del parque Quirós con móviles en vivo.
En el tramo final de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, Luciano Pereyra, arrancaba su show impecable, para el público más joven de la noche del sábado sobre el escenario "Ramón Cabrera".
Video: Fiesta de la Artesanía: Así vivió el público el show de Luciano Pereyra
Luego de "El vestido rojo" y "Sin testigos", el músico agradeció a quienes hicieron posible su actuación en la anteúltima noche de la Fiesta. "Buenas noches Entre Ríos, es un placer enorme volver a estar en este escenario y agradeció a quienes lo hicieron", destacó.

"Este escenario donde se defiende, difunde, destaca y distingue el trabajo delos argentinos con sus manos", valoró Luciano Pereyra, registró Elonce TV. "Es un honor ser parte de esta fiesta que celebra el trabajo de todos los argentinos", amplió el cantante consagrado en los grandes festivales del país.
Nuestras Fiestas por Elonce TV
Elonce TV transmite nuevamente este sábado desde Colón, con móviles en vivo, en el marco del segmento de verano "Nuestras fiestas en Elonce TV". Nuestro medio recorre los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.
"La Rueca", como símbolo de la Fiesta Nacional de la Artesanía "sigue desandando" la destacada grilla de artistas que ponen todo de sí, en cada una de las noches del evento que convoca a multitudes.
Los espectáculos comienzan cada jornada a las 22:30 e incluyen desde música popular, rock y rap hasta folklore, con artistas de renombre nacional pero también de música entrerriana, local y regional.
Los artistas de renombre que subieron al escenario "Ramón Cabrera" en la 35ª Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, este sábado, y previo al show de Luciano Pereyra, fueron Sol Figueroa, Pobres Ricos y Sol Makena.
La palabra de los protagonistas
Microemprendimientos, pymes, comercios e industrias de la localidad y la región también tienen su espacio en la Fiesta de la Artesanía que congrega grandes escultores, reconocidos a nivel país. También, tanto los artesanos como el público en general, pueden participar de diferentes talleres de capacitación.
Video: Colón: Los productos artesanales de la región
Así vive el público la Fiesta de la Artesanía 2020
"Revalorizar a los artesanos es revalorizar nuestro patrimonio, porque la artesanía no es sólo un oficio o un trabajo, sino que es reconocer y valorar la historia y la tradición ancestral. Es reconocer nuestro patrimonio y la identidad de un pueblo". Con esta premisa se "desanda" la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón.

El parque Quirós ofrece numerosas opciones para disfrutar en familia a lo largo de nueve jornadas y Elonce TV lo recorre para mostrar las alternativas para disfrutar.
Video: Fiesta de la Artesanía: Así se vive la previa a la presentación de Luciano Pereyra
Video: Fiesta de la Artesanía: Cómo vive el publico la fiesta
Video: Fiesta de la Artesanía: En Colón esperan el recital de Luciano Pereyra
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS