Sociedad Dolor

"Es horrible tener que verlo detrás de un mármol", dijo novia de Fernando Báez

En el Día de los Enamorados, la novia de Fernando Báez Sosa fue a visitar la tumba del joven, asesinado hace casi un mes en Villa Gesell por una patota de jóvenes de Zárate a la salida de un boliche.
En un breve contacto con la prensa, Julieta Rossi dijo: "Es horrible tener que venir a ver a tu novio detrás de un mármol. Es horrible". Sobre cómo está, contó que se encuentra acompañada de sus amigos y familia.

Ante la pregunta de la decisión del juez de mantener la prisión preventiva de ocho de los imputados, dijo: "No me causa felicidad. Nada me causa felicidad. Pero saber que van a estar adentro todo esto tiempo es un poco más reconfortante".

"Sigo la causa todo el tiempo, el día que liberaron a dos, hablé con la fiscal y ella me dijo que hará todo lo posible para que se haga Justicia", contó y agregó: "Así que, si ella cree que tienen que estar afuera, confío".


Rossi aseguró: "Le prometí a Fernando que siempre iba a tratar de cuidar a las personas que él quería".

Minutos más tarde, desde la puerta de la casa del joven los padres tuvieron un contacto con la prensa y convocó a la marcha que se hará el martes a las 18 al Congreso para pedir Justicia por el crimen.

"Hoy hablé con Fernando y le dije que descanse que se hará justicia. La causa arrancó muy bien", contó la mujer, y agregó: "Estoy muy agradecida con los abogados".

En tanto, el padre aseguró: "Los culpables deben estar adentro. Tenemos confianza en la Justicia. Es un paso, falta mucho todavía. Esperemos que continúe todo bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS