Sociedad Consecuencias de la lluvia y el viento

Asisten a las localidades del departamento Diamante afectadas por el temporal

La provincia comunicó que monitorea la situación en los distintos municipios para determinar problemas ocasionados. Las zonas más afectadas son las de Isleta y Costa Grande, del departamento Diamante.
Las localidades de Isletas y Costa Grande, del departamento Diamante, resultaron afectadas por un fuerte temporal de lluvia y viento que provocó voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz en la zona.

Dos niñas fueron derivadas desde el hospital de Diamante al San Roque de Paraná como consecuencia de las heridas que sufrieron tras la caída de la pared de su casa, en Isletas. Suma madre también resultó con heridas, además de un vecino que sufrió lesiones en el cuero cabelludo por el estallido del vidrio de una ventana.
Fuentes provinciales comunicaron que el Ministerio de Desarrollo Social articula con las autoridades de las comunidades la asistencia a familias que resultaron afectadas por el temporal, especialmente en las localidades de Isleta y Costa Grande, del departamento Diamante. Mientras que en Bovril se asistirá para la refacción de techos volados por el temporal.
En este contexto, desde la Secretaría de Gestión de la cartera de Desarrollo se informó que, "ya se procedió al envío de chapas, tiradores, frazadas, ropa, colchones, elementos de higiene y alimentos, así como también material vinculado al arreglo de los techos dañados para que puedan atravesar la situación".

Asimismo, el ministerio indicó que, "se continúa en permanente comunicación con los intendentes y presidentes de juntas de las localidades afectadas para monitorear la situación y generar respuestas precisas en caso de ser necesarias".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS