Sociedad Se realizará el 15 de febrero

Diamante se prepara para vivir Sabores del Puerto

Con muchas expectativas se palpita la 1º edición de la fiesta. Entre los atractivos principales habrá excursiones náuticas nocturnas. "Diamante se ilumina en una noche diferente", informó uno de los organizadores a Elonce TV.
Se presentó en Paraná la primera edición del evento Sabores del Puerto que se desarrollará el sábado 15 de febrero a partir de las 19 horas, en la ciudad de Diamante. Habrá excursiones náuticas nocturnas, patio gastronómico, y shows musicales de bolero, tango, batucada, folklore, bandas covers de los 80` y 90`. El valor de la entrada será de 100 pesos y los menores de 12 años no abonarán. También habrá transportes desde la ciudad hasta el puerto de Diamante.

El secretario de Turismo de Diamante, Javier Robledo, confirmó a Elonce TV que, "el evento se desarrollará en un lugar emblemático de la ciudad como es el puerto, con el objetivo de mostrar a Diamante toda iluminada desde el río Paraná. Por ello, tendremos excursiones náuticas nocturnas que permitirán recorrer el río y vivir una noche diferente".
Música, oferta gastronómica y excursiones náuticas
"Vamos a brindar una amplia oferta gastronómica, que van desde los tradicionales foodtrucks, carne con cuero, distintos comedores de pescado, comida saludable, vinos entrerrianos, cinco variedades de cerveza artesanal y muchas cosas más", contó Robledo.

"El evento comienza a las 19 y finaliza a la madrugada. Tenemos previsto desde la Secretaría de Turismo y Cultura, un trasporte que llevará a las personas hasta el lugar del evento por 70 pesos. En tanto, las excursiones náuticas tendrán un costo de 300 pesos y se podrá estar en el agua durante media hora", agregó.

"Queremos que las personas puedan disfrutar de una fiesta con muchas opciones. Esperamos poder instalar a Sabores del Puerto, como un evento dentro del calendario turístico de la provincia y pensar que el año que viene sean dos noches", concluyó Robledo.

En torno a la actividad, desde la Secretaría de Turismo de la Provincia, Sebastián Piloni comentó que, "estas actividades fortalecen y ponen en valor a los comercios de la zona, como ya lo han hecho los eventos que se vienen realizando en esta ciudad."
"Esperamos que Sabores del Puerto sea un éxito y que el año que viene nos vuelva a convocar a todos", culminó.

Precios

-Entrada general $100.

-Menores de 12 años no abonan.

-Transporte al puerto: $70.

-Excursiones náuticas: $300.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS