Sociedad Accidentado en Jesús María

Trevissan conoció a su hijo recién nacido por foto y se sonrió: Sigue en terapia

El jinete entrerriano fue papá por segunda vez el pasado sábado y al despertar en el hospital cordobés donde está internado, conoció a su hijo recién nacido por foto. "Llegó a mostrar una sonrisa", dijo su amigo José Schunk.
Leonardo Trevissan (38) sigue peleando por su vida en el Hospital Italiano tras caer de su caballo durante la doma del Festival de Jesús María. Pero las buenas noticias llegaron a poco de cumplirse un mes del accidente.
El último parte médico difundido por el centro de salud comunicaba que ya no cuenta con asistencia respiratoria mecánica y que tuvo un "despertar favorable con respuesta a estímulos e inicio de comunicación".
Nació su segundo hijo
El sábado, el representante de la delegación de Entre Ríos se convirtió en papá por segunda vez. A pesar de que continúa en terapia intensiva y no pudo presenciar el parto acompañando a su mujer, pudo conocerlo.
Su amigo y colega José Schunk reveló que el jinete conoció a su hijo por foto: "Le mostraron su imagen y llegó a mostrar una sonrisa? como sonreír".
Además, contó que desde hace ocho días responde a estímulos y que pronto podrían pasarlo a sala común: "Te respondía, te apretaba la mano, nos llegó a hacer un ok?bueno hoy sí está mejor". Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS