Sociedad Turismo y Fiesta Nacional

Elonce TV en Colón: La gente disfruta de las playas y el camping

Gran cantidad de personas de distintos puntos de la provincia y del país llegaron a la ciudad de Colón para vivir la Fiesta Nacional de la Artesanía. También durante el día optan por disfrutar de la playa y comerse un asado en el camping.
Gran cantidad de personas de distintos puntos de la provincia y del país llegaron a la ciudad de Colón para vivir la Fiesta Nacional de la Artesanía. El parque Quirós ofrece numerosas opciones para disfrutar en familia a lo largo de nueve jornadas.

En la primera noche el público pudo disfrutar del show de Abel Pintos. Los espectáculos comienzan cada noche desde las 22:30, en cada jornada e incluyen desde música popular, rock y rap hasta folklore, con artistas de renombre nacional pero también de música entrerriana, local y regional.

De noche la fiesta, para el día la ciudad de Colón ofrece numerosas playas donde tomar sol y disfrutar del calor. Muchas personas llegan con su sombrilla, sillones, algo para comer y se instalan a la orilla del río Uruguay a pasar el día.
Elonce TV recorrió la zona del balneario Inkier y dialogó con algunos veraneantes. Federa, contó que "vinimos de Larroque. Nos hicimos una escapadita con amigas. Vinimos a ver el show de Abel Pintos, que estuvo espectacular, y ahora disfrutamos de la playa".

A un lado, se encontraba una familia de Pueblo Andino, una localidad que está a 30 kilómetros de Rosario. "Hace seis años no veníamos a Colón, es lindo, nos queda cerca. Nos quedamos hasta el domingo. Nos hospedamos en una casa. La playa está linda", dijo una mujer.

Otro hombre, oriundo de Capital Federal, llegó con su familia y expresó que "hace 10 años no venía. Es una ciudad que cambió y creció muchísimo. Visitamos la feria. Nos llevamos recuerdos del puesto de los Veteranos de Malvinas".
Video: La gente disfruta de las playas de Colón
El camping
Mientras muchos disfrutan de las playas, otros optan por comerse un asado en el camping. La ciudad de Colón dispone de varios lugares para pasar el día en familia o con amigos.
Video: Turistas eligen los camping de Colón para almorzar
Video: Las playas de Colón, elegidas por su tranquilidad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS