Sociedad Concepción del Uruguay

Fotos: Seguro de automovilista pagará los daños causados tras choque en plaza

Los daños fueron causados por un auto que chocó y rompió parte de la pérgola y de un banco, para terminar contra una palmera. Los gastos que demanden la reparación, serán cubiertos por el seguro del automovilista.
Seguro de automovilista pagará los daños causados tras choque en plazoleta.
Foto: Seguro de automovilista pagará los daños causados tras choque en plazoleta.
Crédito: La Pirámide.
Hace aproximadamente un mes, un automóvil volcó y chocó contra una de las plazoletas del bulevar Sansoni de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde el año pasado, finalizó su embellecimiento mediante la construcción de vereda, bancos, pérgolas e instalación de nueva iluminación, indicó LaPirámide.
Al volcar, el auto rompió parte de la pérgola y del banco, para terminar contra una palmera, por lo cual la Municipalidad llamó a licitación para la reparación de estos daños. Este martes se conocerán las ofertas presentadas ante esta convocatoria. Vale mencionar que los gastos serán cubiertos por el seguro del automovilista.
LaPirámide.
LaPirámide.
LaPirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS