Sociedad La fiesta en la que baila el Litoral

Con gran concurrencia cerró el Festival Nacional del Chamamé en Federal

Cerró este domingo la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal. Con destacados artistas y bailantas colmadas, se vivieron a puro Chamamé las jornadas de la fiesta en la que bailó el Litoral. Fue transmisión de Elonce TV.
Cerró con gran éxito este domingo la 45º edición del Festival Nacional del Chamamé de Federal. Elonce TV trasmitió en vivo desde el predio del Anfiteatro "Francisco Ramírez" donde familiares y amigos disfrutaron de su reencuentro a pura música y baile, sumado a un cúmulo de sensaciones y emociones motivadas por el ritmo del chamamé.
Gran cantidad de personas de distintos puntos de Entre Ríos, y otras provincias, disfrutaron de los espectáculos y bailaron al ritmo del chamamé sin parar durante todo el día.
Es que en la previa a las noches festivaleras, hubo bailantas y peñas en las que bajo la melodía de guitarras y acordeones, los espectadores disfrutaron de un monumental espectáculo musical.
Premios del Festival Nacional del Chamamé

Promediando las 4 de la madrugada de este lunes se sortearon los premios del festival mayor del chamamé del norte entrerriano.
Exequiel Diaz ganó el tercero de los premios, 100 mil pesos, con el número 0537.
Con el número 8842 Julián Lencina se llevó el segundo de 200 mil pesos.
El premio mayor, de 500 mil pesos, fue para Roberto Godoy, poseedor del número 5282.
Los sorteos fueron fiscalizados por el escribano Marcelo Diego Pascual Bracco.
Video: Así comenzaba la última noche del Festival del Chamamé de Federal
Elonce TV también estuvo, por la tarde, en la gran bailanta chamamecera, donde la pista "Hormiga Negra" se vio poblada este domingo por las almas que, atraídas por el embrujo del Chamamé, se sumergieron en el baile que solo en ese rincón entrerriano se puede disfrutar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS