Sociedad Nuestras Fiestas por Elonce TV

Ramírez disfrutó de la quinta edición de la Fiesta de la Pizza a la parrilla

"Es una peña solidaria en la que tratamos de preservar nuestras costumbres culturales", aseguraron organizadores. Elonce TV recorrió la fiesta con móviles en vivo.
Video: Cómo surgió el Festival de la Pizza en Ramírez
Se realizó este sábado la quinta edición de la Fiesta de la Pizza a la parrilla en la localidad de General Ramírez, registró Elonce TV con móviles en vivo desde las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.
Video: Grupo de ballet, que se presentó en la Fiesta de la Pizza
Video: Así vive el público la Fiesta de la Pizza
"El clima se prestó, el de arriba nos ayudó, y cerca de la medianoche ya contamos con la presencia de más de mil personas", destacó Pablo Simoine, uno de los organizadores.

"Las pizzas se preparan en el momento, según el sabor que la gente elige, así que son productos frescos", destacó.
El costo de la pizza es de 250 pesos y se ofrecen de tres sabores: "especial, Pizza Peña que tiene pollo a la parrilla con cebolla de verdeo y crema, y de cerdo ahumado, que es salteada con cebolla y morrón", detalló el organizador. "Son sabores que la gente fue adoptando, porque no estaba acostumbrada, y hoy se están vendiendo a la par de una pizza común", remarcó.

"Es una peña solidaria en la que tratamos de preservar nuestras costumbres culturales, como la chamarrita, nuestro tanguito montielero. También aportamos a la cultura", destacó Simoine.
En cuanto al valor de la entrada, cada día cuesta 150 pesos y pagan las personas a partir de los 16 años.
Cronograma de la fiesta
Sábado

- Majestuosos del Chamamé
- Las Voces de Montiel
- Borra Nahuel
- María Cuevas
- Litoral Tague
- Los Cantores

Domingo

- El combo 10
- Agua Tierra Barro
- La Bandita Edelweiss
- El Rejunte Folk
- Marianela Obispo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS