Sociedad ¿Anuncia la tormenta?

Videos: El raro fenómeno que sorprendió a localidad entrerriana

Este viernes se registró esta tromba marina en Victoria. El fenómeno sorprendió a los ciudadanos de las Siete Colinas. Especialistas indicaron que si toca tierra se denomina tornado; en este caso se vio tocando en el agua.
Pasado el mediodía de este viernes, un extraño fenómeno meteorológico sorprendió a los vecinos de la ciudad de las Siete Colinas, el cual se pudo observar en la zona del puente que une Victoria con Rosario, sobre el riacho.

Al respecto, el meteorólogo Alejandro Gómez, indicó que podría tratarse de "un tornado de baja escala".

En las imágenes que compartieron los victorienses en las redes sociales y que enviaron a Elonce TV, se puede ver como desde una nube baja se desprende un pequeño remolino de viento que se mueve sobre el agua.

Mirá las imágenes:

¡IMPRESIONANTE! | Hace unos momentos se registró esta tromba marina en Victoria, Entre Ríos, si toca tierra se denomina tornado al fenómeno, lo cual en este caso se vio tocando en el agua.

Ignacio Bergara | Administrador de Tormentas del Litoral

Publicado por Tormentas del Litoral en Viernes, 7 de febrero de 2020

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS