Sociedad Fiesta de la Pizza a la parrilla

Harán una pizza de 3 metros y 26 sabores en General Ramírez

"Son 50 kilos de masa y este año volvemos a clasificar en los Guinnes", dijeron organizadores de la Fiesta de la Pizza en diálogo con Elonce TV. En el evento habrá concursos y grupos musicales. Será el 8 y 9 de febrero.
General Ramírez se prepara para vivir la 5ta edición de la Fiesta de la Pizza a la Parrilla, que será los días 8 y 9 de este mes, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. La entrada tiene un costo de 150 pesos y abonan las personas a partir de los 16 años. La atracción principal del evento será la pizza de 3 metros y 26 sabores. También habrá bandas musicales, de folklore, cumbia santafesina y música alemana. La fiesta contará con dos concursos de pizza la parrilla tanto para adultos como para niños.

En diálogo con Elonce TV, uno de los organizadores del evento comentó que "este año volvemos a hacer, en la fiesta, la pizza de 3 metros con 26 sabores. Son más de 50 kilos de masa, y es el segundo año que clasificamos en un certamen Guinnes, vamos a ver si seguimos manteniendo la marca o si la podemos superar. La pizza gigante no se vende se le da a las personas para que degusten".

Otro de los representantes de la fiesta, agregó que "además de las distintas pizzas a la parrilla que se va a estar vendiendo, la gente también podrá degustar de choripanes, empanadas y tortas fritas. Los dos días contarán con una muy linda cartelera musical para que todos puedan disfrutar en familia. Aquellos interesados podrán participar en los concursos de pizza en la parrilla para adultos, el día sábado, y el domingo será para niños hasta 12 años, siempre acompañados por un mayor de edad. En cuanto al valor de la entrada, cada día cuesta 150 pesos y pagan las personas a partir de los 16 años. Con esto buscamos que los jóvenes se acerquen a conocer esta propuesta de nuestra cultura y danza".

Cronograma de la fiesta

Sábado

- Majestuosos del Chamamé
- Las Voces de Montiel
- Borra Nahuel
- María Cuevas
- Litoral Tague
- Los Cantores

Domingo
- El combo 10
- Agua Tierra Barro
- La Bandita Edelweiss
- El Rejunte Folk
- Marianela Obispo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS