Sociedad Feliciano

Un ejemplo: Inspectora de tránsito fue fotografiada ayudando a una abuelita

"En mi pueblo, aparte de que hacen su trabajo, también quedan muy buenas personas. Como esta señorita inspectora ayudando a esta abuelita a pasar la calle", escribió la vecina de Feliciano que registró a la buena acción de la inspectora.
El momento en que una inspectora de Tránsito ayuda a cruzar la calle a una mujer mayor en Feliciano fue fotografiado por una vecina, en una acción que ha recibido gran cantidad de elogios.

Mucha gente coincidió en que la acción es digna de ser destacada y usada como ejemplo.

Se informó que la trabajadora es Luciana Vanesa Cornú, una joven, que fue incorporada recientemente al cuerpo de inspectores de la ciudad.
Una vecina de la ciudad, Ana González, presenció el hecho ocurrido en la mañana de este miércoles y decidió capturarlo para destacar la actitud de la joven, publica Realidad Regional.

"Y en mi pueblo, aparte de que hacen su trabajo, también quedan muy buenas personas. Como esta señorita inspectora ayudando a esta abuelita a pasar la calle. Un muy buen gesto", en el cual "se ve el respeto por el otro", escribió.

En tanto, Nahuel Cornú, hermano de la inspectora, hizo público su orgullo, según pudo corroborar Elonce: "Felicitaciones hermana. Es algo normal que haces, personas cercanas a vos sabemos el corazón que tenés y de lo que te gusta ayudar al prójimo, orgulloso de vos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS