Sociedad Piden "seguir orando"

Cómo sigue la salud de Cepillo Trevissán, el jinete accidentado en Jesús María

"Cepillo" Trevissán continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Córdoba, "bajo pronóstico reservado". No obstante, los avances en su salud mantienen firmes las expectativas por su pronta recuperación.
"Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, en planes de destete. Permanece estable hemodinámicamente sin necesidad de soporte vasoactivo. Continúa bajo pronóstico reservado", indica el último parte médico de este martes, según conoció Elonce.com.

Su familia agradece las oraciones de la comunidad, que se mantienen expectantes por la evolución de Trevissán.

Recordemos que este martes, una de las personas más allegadas a "Cepillo", Lolo Schunk puso relevancia en la felicidad que comparten con la familia del jinete ya que "hoy logramos un ok con la mano" de parte de Trevissán quien también hizo "ademanes con su cabeza". Leonardo "Cepillo" Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS