Sociedad Pronóstico

Hoy será otro día agobiante, pero empieza a acercarse un "frente frío"

Para hoy en Entre Ríos se anuncian máximas superiores a 35 grados. Para después anuncian un moderado descenso de las temperaturas mediante el avance del frente frío sobre la región, con viento del sector sur.
Febrero comenzó con altas temperaturas y este martes las mismas podrían ser incluso superiores a las de días pasados.

Para hoy en Entre Ríos se anuncian máximas superiores a 35 grados. Las marcas descenderían el miércoles, cuando podrían producirse lluvias en nuestra provincia y el resto del centro del país. En tanto, la inestabilidad perduraría hasta el fin de semana próximo.

Hoy las precipitaciones se estarán desarrollando sobre el oeste de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y Mendoza, donde se esperan tormentas y chaparrones. Algunos de los fenómenos pueden ser localmente fuertes, dejando abundantes lluvias, actividad eléctrica y la caída de granizo. El miércoles, el cambio de tiempo transitará la región central, incluida Entre Ríos, hacia el norte del país, momento en la inestabilidad también estará presente sobre el NOA y resto de la región extremo norte, abarcando las provincias de Jujuy, Salta Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja. Como así también a Santiago Del Estero, Formosa, Chaco, norte de Santa Fe. En áreas que presentarán lluvias de variada intensidad, sin descartar tormentas localmente fuertes de manera puntual, indica el sitio Nuestro Clima. Es por ello que habrá un moderado descenso de las temperaturas sobre el centro del país entre la tarde/noche del martes y el día miércoles, mediante el avance del frente frío sobre la región, con viento del sector sur de regular a fuerte intensidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS