Sociedad Jinete herido en Jesús María

Pulgar hacia arriba: la reacción de Cepillo Trevissán que renueva las esperanzas

"Logramos un ok con la mano", revelaron allegados al jinete entrerriano herido en Jesús María. Además, Trevissán hizo "ademanes con su cabeza", lo cual renueva las esperanzas en cuanto a su recuperación.
El jinete oriundo de Maciá, Leonardo "Cepillo" Trevissán continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Córdoba. Su pronóstico sigue siendo reservado.

No obstante," los médicos destacan la voluntad de salir de esto. Tratan de que respire más tiempo solo", reveló una de las personas más allegadas a él, Lolo Schunk.

Asimismo, resaltó que quería compartir la felicidad con quienes están pendientes de del estado de salud del jinete: "Hoy logramos un ok con la mano", escribió junto a un emoji que muestra el pulgar hacia arriba. Además, Trevissán también hizo "ademanes con su cabeza", por lo cual agradeció a "todos por tenerlo en sus oraciones. "Cepillo" Trevissán permanece internado desde el pasado 19 de enero cuando tuvo un grave accidente durante el Festival de Jesús María en Córdoba.

Según el último parte médico, emitido por profesionales del Hospital Italiano de Córdoba, el jinete entrerriano "permanece en asistencia respiratoria mecánica, con registros febriles aislados. Leve mejoría en la oxigenación".

Asimismo, se indica que Cepillo está "estable hemodinámicamente sin requerimiento de drogas vasoactivas. Continúa bajo pronóstico reservado".

Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS