Sociedad

Cómo sigue la salud de Cepillo Trevissán, el jinete accidentado en Jesús María

El jinete oriundo de Macía, Leonardo "Cepillo" Trevissán continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Córdoba. Su pronóstico sigue siendo reservado.
"Cepillo" Trevissán permanece internado desde el pasado 19 de enero cuando tuvo un grave accidente durante el Festival de Jesús María en Córdoba.

Según el último parte médico, emitido por profesionales del Hospital Italiano de Córdoba, al jinete entrerriano se le disminuyó la sedación para valoración neurológica "sin respuesta favorable por episodio de excitación psicomotriz por lo que se reinician sedantes".

"Permanece en asistencia respiratoria mecánica, con registros febriles aislados. Leve mejoría en la oxigenación".

Asimismo, se indica que Cepillo está "estable hemodinámicamente sin requerimiento de drogas vasoactivas. Continúa bajo pronóstico reservado", concluye el comunicado firmado por el doctor Tomás Luna.

Vale recordar que Trevissán cayó de la montura de un caballo mientras participaba del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, pero no largó la rienda y se golpeó contra el piso. Cuando ocurrió el accidente, estaba segundo en la clasificación y montaba para alcanzar la punta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS